Animas del purgatorio oración para peticiones muy difíciles y desesperadas

La oración a las Animas del purgatorio es una práctica católica para pedir ayuda en momentos difíciles. Se recomienda leerla con fe y devoción varias veces al día y combinarla con otras prácticas religiosas.


La oración a las Animas del purgatorio es una práctica común en la religión católica para pedir ayuda en momentos de gran dificultad. Esta oración se enfoca en las almas que están en el purgatorio y se cree que pueden interceder por nosotros ante Dios. Algunas palabras clave relacionadas son: purgatorio, intercesión, ayuda divina.


Oh, almas santas y benditas del purgatorio, escuchad mi súplica y ayudadme en mi gran necesidad. Os pido que intercedáis ante Dios por mí y me concedáis la gracia que tanto deseo. Sé que vuestra intercesión es poderosa y que podéis ayudarme en este momento difícil.



Os pido que me ayudéis a superar esta prueba y que me deis la fuerza y la sabiduría necesarias para enfrentarla. Os pido que me concedáis la paz y la tranquilidad que tanto necesito en este momento. Sé que con vuestra ayuda, podré superar cualquier obstáculo.


Oh, almas santas y benditas del purgatorio, os pido que me acompañéis en mi camino y que me ayudéis a crecer en mi fe y en mi amor por Dios. Os doy las gracias por vuestra intercesión y por vuestra ayuda en este momento difícil. Amén.


La oración a las Animas del purgatorio debe ser leída con fe y devoción, y se recomienda hacerla varias veces al día. También se puede combinar con otras prácticas religiosas, como la lectura de la Biblia o la asistencia a misa.


Autor:
Jose Sanz