El angelus oración completa letra

El Angelus es una oración católica que se reza tres veces al día en honor a la Anunciación del ángel Gabriel a la Virgen María. Es una forma de conectarse con la fe y la espiritualidad.


El Angelus es una oración católica que se reza tres veces al día en honor a la Anunciación del ángel Gabriel a la Virgen María. Esta oración es una forma de recordar el momento en que Dios se hizo hombre y se encarnó en el seno de la Virgen María. Es una oración muy popular en la Iglesia Católica y es una forma de conectarse con la fe y la espiritualidad.


El ángel del Señor anunció a María, y concibió por obra del Espíritu Santo. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.



Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


Como se puede ver, el Angelus es una oración muy sencilla pero muy poderosa. Es una forma de conectarse con la Virgen María y con la fe católica. Se puede rezar en cualquier momento del día, pero se recomienda hacerlo a las 6 de la mañana, al mediodía y a las 6 de la tarde, para recordar el momento en que el ángel Gabriel se apareció a la Virgen María.


El Angelus es una oración muy importante en la Iglesia Católica y es una forma de conectarse con la fe y la espiritualidad. Se recomienda rezarla tres veces al día para recordar el momento en que el ángel Gabriel se apareció a la Virgen María.


Autor:
Jose Sanz