El milagro de santa vittoria

La oración a Santa Vittoria es una práctica católica para pedir sanación y protección en momentos difíciles. Se recomienda leerla con fe y devoción, acompañada de otras prácticas de oración y meditación.


La oración a Santa Vittoria es una práctica muy popular en la religión católica. Santa Vittoria es conocida por ser la patrona de los enfermos y se le atribuyen muchos milagros. En esta oración, se pide su intercesión para obtener sanación y protección en momentos difíciles.


Santa Vittoria, tú que fuiste capaz de soportar el dolor y la enfermedad, te pido que intercedas por mí ante Dios. Te suplico que me concedas la sanación que tanto necesito y que me protejas de todo mal. Ayúdame a tener la fuerza y la fe necesarias para superar esta prueba.



Santa Vittoria, tú que eres la patrona de los enfermos, te pido que bendigas a todos aquellos que están sufriendo en este momento. Que les concedas la sanación que necesitan y les des la fuerza para seguir adelante. Te pido también por todos los médicos y enfermeras que los atienden, para que sean instrumentos de tu amor y tu misericordia.


Santa Vittoria, tú que eres un ejemplo de fortaleza y fe, te pido que me ayudes a crecer en mi vida espiritual. Que me des la gracia de confiar en Dios en todo momento y de seguir su voluntad. Te doy gracias por tu intercesión y por los milagros que has realizado en la vida de tantas personas.


La oración a Santa Vittoria debe ser leída con fe y devoción, pidiendo su intercesión en momentos de enfermedad y dificultad. Se recomienda leerla al menos una vez al día, acompañada de otras prácticas de oración y meditación.


Autor:
Jose Sanz