La Gran Invocación es una oración poderosa que busca invocar la energía divina para traer paz, amor y luz al mundo. Debe ser leída con intención y concentración al menos una vez al día.
La Gran Invocación es una oración poderosa que busca invocar la energía divina para traer paz, amor y luz al mundo. Esta oración completa es utilizada por personas de diferentes religiones y creencias, y se enfoca en la unión de la humanidad y la conexión con la divinidad.
Desde el punto de Luz en la mente de Dios, que afluya Luz a las mentes de los hombres. Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres. Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los Maestros conocen y sirven.
La Gran Invocación debe ser leída con intención y concentración, al menos una vez al día. Puede ser complementada con meditación y otras prácticas espirituales para obtener mejores resultados.