La oración de santa brígida por 12 años

La oración de Santa Brígida por 12 años es una plegaria poderosa que se cree que tiene el poder de conceder deseos y proteger a quienes la recitan. Se recomienda recitarla todos los días durante 12 años seguidos para obtener los mejores resultados.


La oración de Santa Brígida es una plegaria poderosa que se ha utilizado durante siglos para obtener la ayuda divina en momentos de necesidad. Esta oración se ha popularizado en todo el mundo y se cree que tiene el poder de conceder deseos y proteger a quienes la recitan. En este artículo, te presentamos la oración de Santa Brígida por 12 años, una versión extendida de la oración original que se cree que tiene aún más poder.


Oh Jesús, ahora te ofrezco la oración que la Virgen María te presentó en el templo cuando era niña. Te ofrezco esta oración por 12 años, en honor a las 12 años que pasaste en la tierra. Te pido que me concedas la gracia de perseverar en la fe y de vivir una vida santa. Que tu amor y tu misericordia me acompañen siempre.



Oh Jesús, te ofrezco esta oración por 12 años en honor a las 12 horas que pasaste en la cruz por nosotros. Te pido que me concedas la gracia de aceptar tu voluntad en mi vida y de seguirte fielmente. Que tu sangre derramada en la cruz me purifique de todo pecado y me conceda la salvación eterna.


Oh Jesús, te ofrezco esta oración por 12 años en honor a las 12 apóstoles que elegiste para difundir tu mensaje de amor y salvación por todo el mundo. Te pido que me concedas la gracia de ser un buen discípulo tuyo y de llevar tu mensaje a todos los que me rodean. Que tu Espíritu Santo me guíe y me fortalezca en mi misión.


La oración de Santa Brígida por 12 años es una plegaria poderosa que se cree que tiene el poder de conceder deseos y proteger a quienes la recitan. Se recomienda recitarla todos los días durante 12 años seguidos para obtener los mejores resultados. También se puede combinar con otras prácticas espirituales, como la lectura de la Biblia o la meditación.


Autor:
Jose Sanz