Oración a elegua lunes

Oración a Elegua para los lunes, dueño de los caminos y las encrucijadas, para abrir caminos de prosperidad y felicidad. Leer diariamente con ofrendas y rituales para conectarse con el orisha.


La oración a Elegua es una práctica común en la religión yoruba. Elegua es un orisha que se encarga de abrir y cerrar caminos, y es conocido por ser el dueño de los caminos y las encrucijadas. En este artículo, te presentamos una oración a Elegua para los lunes, día en el que se le suele dedicar una especial devoción.


Elegua, dueño de los caminos y las encrucijadas, te pido que me guíes en este nuevo día de la semana. Que tus bendiciones me acompañen en cada paso que dé y que tus protecciones me cubran de todo mal. Elegua, abre los caminos de la prosperidad y la felicidad para mí y para todos aquellos que amo.



Elegua, tú que eres el mensajero divino, te pido que lleves mis peticiones al cielo y que intercedas por mí ante los orishas. Que tu presencia en mi vida me ayude a tomar las decisiones correctas y a encontrar el camino que me lleve a la realización de mis sueños. Elegua, te pido que me des la fuerza y la sabiduría para enfrentar los retos que se presenten en mi camino.


Elegua, dueño de los lunes, te pido que me bendigas con tu presencia y que me ayudes a comenzar la semana con el pie derecho. Que tu luz ilumine mi camino y que tu protección me acompañe siempre. Elegua, te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por todo lo que seguirás haciendo. Que así sea.


La oración a Elegua es una práctica poderosa que puede ayudarnos a abrir caminos y a encontrar la dirección correcta en nuestra vida. Se recomienda leerla al menos una vez al día, preferiblemente en la mañana, y acompañarla con ofrendas y otros rituales que nos ayuden a conectarnos con el orisha.


Autor:
Jose Sanz