Oración a elegua para abrir los caminos del amor

Oración a Elegua para abrir los caminos del amor. Pide ayuda para encontrar el amor verdadero o fortalecer una relación actual. Se recomienda leer con fe y devoción, al menos una vez al día.


Elegua es un orisha de la religión yoruba que se encarga de abrir caminos y remover obstáculos. En esta ocasión, presentamos una oración dirigida a Elegua para abrir los caminos del amor. Esta oración es ideal para aquellas personas que buscan encontrar el amor verdadero o para aquellas que desean fortalecer su relación actual. Algunas entidades y temas relevantes son la religión yoruba, Elegua, amor, caminos y obstáculos.


Elegua, gran orisha de los caminos, te pido que me ayudes a encontrar el amor verdadero. Que tus poderes abran los caminos del amor en mi vida y que remuevan todos los obstáculos que me impiden encontrar la felicidad. Con tu ayuda, sé que el amor llegará a mi vida en el momento perfecto.



Elegua, protector de los viajeros, te pido que me guíes en mi búsqueda del amor. Que me muestres el camino correcto y que me alejes de aquellos que no son buenos para mí. Con tu sabiduría, sé que encontraré a la persona que complementará mi vida y me hará feliz.


Elegua, dueño de los destinos, te pido que bendigas mi relación actual. Que tus poderes abran los caminos del amor en nuestra relación y que remuevan todos los obstáculos que nos impiden ser felices juntos. Con tu ayuda, sé que nuestra relación se fortalecerá y que juntos podremos superar cualquier dificultad.


Esta oración a Elegua para abrir los caminos del amor debe ser leída con fe y devoción. Se recomienda leerla al menos una vez al día, preferiblemente en la mañana. También se puede leer junto con otras prácticas espirituales, como la meditación o la visualización.


Autor:
Jose Sanz