Oración a jesús dela misericordia

La oración a Jesús de la Misericordia busca su intercesión para obtener su perdón y misericordia divina. Se recomienda rezarla diariamente y complementarla con la lectura de la Biblia y los sacramentos de la Iglesia.


La oración a Jesús de la Misericordia es una plegaria que busca la intercesión de Jesús para obtener su misericordia y perdón. Esta oración es muy popular entre los católicos y se basa en la devoción a la Divina Misericordia y a la imagen de Jesús Misericordioso. Algunas de las entidades y temas relacionados son la fe, la esperanza, la redención, el perdón y la misericordia divina.


Jesús, tú eres la fuente de la misericordia divina. Te pido que derrames tu misericordia sobre mí y sobre todos los que necesitan tu ayuda. Ayúdame a ser más compasivo y a perdonar a los demás, como tú nos perdonas a nosotros.



Jesús, tú eres el camino, la verdad y la vida. Te pido que me guíes en mi camino y me ayudes a encontrar la verdad. Dame la fuerza para superar las pruebas y tentaciones de la vida y para seguir tus enseñanzas.


Jesús, tú eres el Salvador del mundo. Te pido que me salves de mis pecados y me lleves a la vida eterna. Ayúdame a vivir según tu voluntad y a compartir tu amor y tu misericordia con los demás.


La oración a Jesús de la Misericordia puede ser rezada en cualquier momento del día y se recomienda hacerla al menos una vez al día. Puede ser complementada con la lectura de la Biblia y la participación en los sacramentos de la Iglesia.


Autor:
Jose Sanz