Oración a la inmaculada concepción corta

Oración corta a la Inmaculada Concepción para pedir su intercesión y seguir el camino de su Hijo. Rezar diariamente para crecer en santidad y amor.


La Inmaculada Concepción es un dogma de la Iglesia Católica que se refiere a la concepción de la Virgen María sin mancha del pecado original. Esta oración corta es una forma de honrar a la Virgen y pedir su intercesión en nuestras vidas.


Oh María, concebida sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a ti. Tú eres la Madre de Dios y nuestra Madre amorosa. Ayúdanos a seguir el camino de tu Hijo y a vivir una vida de santidad.



Virgen Inmaculada, te pedimos que intercedas por nosotros ante tu Hijo Jesús. Ayúdanos a superar las tentaciones y a vivir en la gracia de Dios. Danos la fuerza para seguir adelante en momentos de dificultad.


Oh María, Madre de la Iglesia, te pedimos que nos guíes en nuestro camino de fe. Ayúdanos a crecer en amor y servicio a los demás. Que tu ejemplo de humildad y obediencia nos inspire a seguir a tu Hijo.


Esta oración puede ser rezada diariamente como una forma de honrar a la Virgen y pedir su intercesión. Se recomienda leerla tres veces seguidas para una mayor devoción. Puede ser complementada con otras prácticas como el rezo del Rosario.


Autor:
Jose Sanz