La oración a la Virgen de la Medalla Milagrosa busca su intercesión para obtener milagros y bendiciones. Se recomienda leerla diariamente con fe y devoción.
La medalla milagrosa es un objeto de devoción católica que representa a la Virgen María. La oración a la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa es una plegaria que busca la intercesión de la Virgen para obtener milagros y bendiciones. Esta oración es muy popular entre los fieles católicos y se ha convertido en una tradición en todo el mundo.
Oh María, concebida sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a ti. Madre de Dios y Madre nuestra, te pedimos que nos ayudes en nuestras necesidades. Tú que eres la Reina de los Ángeles y de los Santos, intercede por nosotros ante tu Hijo Jesús.
Oh Virgen de la Medalla Milagrosa, te pedimos que nos concedas la gracia de la fe, la esperanza y el amor. Que tu protección nos acompañe en todo momento y que tu intercesión nos alcance la gracia que necesitamos.
Oh Madre de la Misericordia, te pedimos que nos concedas la gracia de la conversión y la salvación. Que tu amor nos guíe hacia la vida eterna y que tu bendición nos proteja de todo mal. Amén.
La oración a la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa debe ser leída con fe y devoción. Se recomienda leerla diariamente y acompañarla con otras prácticas de oración y devoción a la Virgen María.