Oración a la virgen desatanudos por los hijos

La oración a la virgen desatanudos por los hijos busca la intercesión de María para desatar los nudos que impiden el bienestar de los hijos. Se recomienda leerla diariamente con fe y devoción.


La oración a la virgen desatanudos por los hijos es una plegaria que busca la intercesión de la virgen María para desatar los nudos que impiden el bienestar y la felicidad de los hijos. Esta oración es muy popular en América Latina y se relaciona con la devoción mariana y la fe católica.


Virgen María, madre amorosa, acudo a ti para pedirte que desates los nudos que impiden el bienestar de mis hijos. Te pido que los protejas y los guíes en su camino, que les des fuerza y sabiduría para enfrentar los desafíos de la vida.



Te pido que desates los nudos de la enfermedad, la tristeza, la soledad y la desesperanza. Que les des la paz y la alegría que necesitan para ser felices y realizarse como personas. Que les concedas la gracia de la fe y la confianza en ti, para que siempre se sientan acompañados y protegidos.


Virgen desatanudos, te pido que intercedas ante tu hijo Jesús para que escuche mis súplicas y conceda a mis hijos las bendiciones que necesitan. Confío en tu amor y en tu poder, y te agradezco por tu intercesión. Amén.


La oración a la virgen desatanudos por los hijos debe ser leída con fe y devoción, y puede ser complementada con otras prácticas religiosas como la asistencia a misa y la lectura de la biblia. Se recomienda leerla diariamente para obtener sus beneficios.


Autor:
Jose Sanz