Oración a la virgencita del quinche

Oración a la virgencita del quinche para pedir su protección y guía en momentos de necesidad. Leer con fe y devoción, acompañada de ofrendas o velas encendidas.


La virgencita del quinche es una figura religiosa muy importante en la cultura ecuatoriana. Esta oración busca honrar su presencia divina y pedir su protección en momentos de necesidad.


Virgencita del Quinche, madre amorosa y protectora, te pido que me cubras con tu manto sagrado y me guíes en mi camino. Sé mi luz en la oscuridad y mi fuerza en la debilidad.



Que tu presencia divina me acompañe en todo momento y que tu amor incondicional me llene de paz y esperanza. Te pido que intercedas por mí ante tu hijo Jesús y me concedas las bendiciones que necesito.


Virgencita del Quinche, te entrego mi vida y mi corazón. Confío en tu poder y en tu amor infinito. Gracias por escuchar mis plegarias y por estar siempre a mi lado.


Esta oración debe ser leída con fe y devoción, preferiblemente en momentos de tranquilidad y meditación. Se recomienda leerla tres veces seguidas y acompañarla con una ofrenda o velas encendidas.


Autor:
Jose Sanz