Oración a las 7 potencias africanas sirve para todo

La oración a las 7 potencias africanas es una práctica espiritual que puede ayudar en cualquier situación. Se recomienda hacerla con fe y devoción al menos una vez al día.


La oración a las 7 potencias africanas es una práctica espiritual muy popular en la religión yoruba. Estas potencias representan a los orishas más importantes y poderosos de la religión, y se cree que pueden ayudar en cualquier situación. En este artículo, te enseñaremos cómo hacer la oración y cuál es su propósito.


Oh, poderosas 7 potencias africanas, escuchad mi llamado y venid en mi ayuda. Os pido que me concedáis la fuerza y la sabiduría para enfrentar cualquier desafío que se presente en mi camino. Que vuestra luz ilumine mi camino y me guíe hacia la victoria.



Que Oshún me conceda su gracia y su belleza, que Obatalá me brinde su paz y su sabiduría, que Changó me otorgue su fuerza y su valentía, que Yemayá me proteja con su amor y su ternura, que Elegguá me abra los caminos y me proteja de los peligros, que Oyá me conceda su poder y su protección, y que Orula me guíe con su sabiduría y su conocimiento.


Que vuestra presencia en mi vida me llene de bendiciones y me proteja de todo mal. Que vuestra fuerza y vuestro poder me acompañen siempre, y que vuestra luz ilumine mi camino en todo momento. Gracias por escuchar mi llamado y por estar siempre a mi lado.


La oración a las 7 potencias africanas debe ser leída con fe y devoción, y se recomienda hacerla al menos una vez al día. Puede ser complementada con otras prácticas espirituales, como el uso de amuletos o la realización de ofrendas.


Autor:
Jose Sanz