Oración a las 7 potencias para fortuna dicha y salud

La oración a las 7 potencias busca la ayuda de entidades divinas para obtener fortuna, dicha y salud. Debe ser leída con fe y devoción, complementada con otras prácticas espirituales y no es un sustituto del esfuerzo propio.


La oración a las 7 potencias es una práctica espiritual que busca la ayuda de entidades divinas para obtener fortuna, dicha y salud. Las 7 potencias son entidades espirituales que representan diferentes aspectos de la vida y que pueden ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Esta oración es muy popular en la cultura afrocaribeña y se ha extendido a otras partes del mundo.


Oh, poderosas 7 potencias, escuchad mi llamado y ayudadme a alcanzar la fortuna que tanto deseo. Que vuestra luz ilumine mi camino y me guíe hacia el éxito. Que vuestra fuerza me dé la energía necesaria para superar los obstáculos que se presenten en mi camino.



Que vuestra sabiduría me guíe en la toma de decisiones y me permita elegir el camino correcto. Que vuestra protección me cubra y me aleje de todo mal. Que vuestra bendición me acompañe siempre y me permita disfrutar de la dicha y la salud.


Oh, poderosas 7 potencias, os pido que me concedáis vuestra ayuda y que me permitáis alcanzar mis objetivos. Que mi fe en vosotros sea fuerte y que mi corazón esté lleno de gratitud por vuestra ayuda. Gracias por escuchar mi llamado y por estar siempre a mi lado.


La oración a las 7 potencias debe ser leída con fe y devoción, al menos una vez al día. Puede ser complementada con otras prácticas espirituales, como la meditación o la visualización. Es importante recordar que la ayuda de las 7 potencias no es un sustituto del esfuerzo propio, sino un apoyo para alcanzar nuestros objetivos.


Autor:
Jose Sanz