Oración a Orula para recuperar el amor perdido. Se recomienda leer con fe y acompañar con otras prácticas para potenciar su efecto.
Orula es una deidad de la religión yoruba, conocido como el oráculo de la sabiduría y la adivinación. Esta oración se utiliza para pedir su ayuda en el regreso del ser amado, invocando su poder y sabiduría para que la persona deseada vuelva a nuestro lado.
Orula, gran oráculo de la sabiduría y la adivinación, te pido que me ayudes en este momento de dolor y tristeza. Mi corazón está roto por la ausencia del ser amado, y no encuentro consuelo en ninguna parte.
Te imploro, Orula, que intercedas por mí ante los dioses y me ayudes a recuperar el amor que se ha ido. Que tu sabiduría y tu poder me guíen en este camino, y que mi ser amado sienta en su corazón el llamado de mi amor.
Orula, te doy las gracias por escuchar mi petición y por tu ayuda en este momento difícil. Confío en tu sabiduría y en tu poder, y sé que con tu ayuda podré recuperar el amor que se ha ido.
Esta oración debe ser leída con fe y devoción, y se recomienda repetirla durante varios días seguidos. También se puede acompañar con otras prácticas como velas, baños o rituales para potenciar su efecto.