Oración a oshun para regresar al ser amado

Oración a Oshun para recuperar el amor perdido. Realizar con fe y devoción durante 7 días seguidos con ofrendas y rituales para honrar a la diosa.


La oración a Oshun es una práctica común en la religión yoruba para pedir ayuda en el amor. Oshun es la diosa del amor, la fertilidad y la belleza. Esta oración es especialmente efectiva para regresar al ser amado y debe ser realizada con fe y devoción.


Oshun, diosa del amor y la belleza, te pido que regreses a mi lado al ser amado que se ha alejado. Que tu dulzura y tu encanto lo atraigan de vuelta a mi vida. Que tu poder me ayude a recuperar su amor y su cariño.



Oshun, madre de todos los seres, te imploro que me ayudes a sanar las heridas del corazón y a encontrar la felicidad en el amor. Que tu luz ilumine mi camino y me guíe hacia el amor verdadero. Que tu sabiduría me enseñe a amar con pureza y sinceridad.


Oshun, protectora de los enamorados, te doy las gracias por escuchar mi petición y por concederme tu ayuda. Prometo honrarte y adorarte siempre. Que tu amor y tu bendición me acompañen siempre en mi camino.


La oración a Oshun debe ser realizada con fe y devoción, preferiblemente en un lugar tranquilo y con una vela amarilla encendida. Se recomienda repetirla durante 7 días seguidos, acompañada de ofrendas y rituales para honrar a la diosa.


Autor:
Jose Sanz