Oración a pomba gira para atraer a un hombre

La oración a Pomba Gira para atraer a un hombre es una práctica común en la religión afrobrasileña. Se debe leer con fe y devoción, y no debe ser utilizada para manipular a alguien o causar daño.


La oración a Pomba Gira es una práctica común en la religión afrobrasileña. Esta oración se utiliza para atraer a un hombre y se relaciona con la figura de Pomba Gira, una entidad espiritual femenina que representa la sensualidad y el amor.


Pomba Gira, reina de las siete encrucijadas, te pido que me ayudes a atraer a (nombre del hombre). Que su corazón se ablande y sienta una gran atracción hacia mí. Que su mente solo piense en mí y que sus sentimientos sean sinceros.



Pomba Gira, dueña de la noche, te pido que me concedas este deseo. Que (nombre del hombre) sienta una gran pasión por mí y que siempre esté a mi lado. Que nuestra relación sea duradera y llena de amor y felicidad.


Pomba Gira, protectora de los enamorados, te agradezco por escuchar mi petición. Prometo honrarte y respetarte siempre. Que así sea.


La oración a Pomba Gira para atraer a un hombre debe ser leída con fe y devoción. Se recomienda leerla tres veces seguidas y acompañarla con velas rojas y flores. Es importante recordar que esta oración no debe ser utilizada para manipular a alguien o causar daño.


Autor:
Jose Sanz