La oración a San Antonio es una plegaria poderosa para desesperar a un hombre y hacer que regrese a su amante. Se recomienda leerla durante nueve días seguidos con fe y devoción.
La oración a San Antonio es una plegaria poderosa que se utiliza para desesperar a un hombre y hacer que regrese a su amante. San Antonio es conocido como el santo de los milagros y es invocado para ayudar en situaciones difíciles de amor. En esta oración se pide su intercesión para que el hombre amado sienta la necesidad de volver.
San Antonio, tú que eres el santo de los milagros, te pido que intercedas por mí y me ayudes a desesperar a (nombre del hombre). Que sienta la necesidad de volver a mí y que no pueda estar en paz hasta que lo haga.
Te pido que toques su corazón y lo llenes de arrepentimiento por haberme dejado. Que sienta mi falta y que no pueda resistir la necesidad de volver a mi lado. Que su mente y su corazón estén llenos de pensamientos de mí y que no pueda encontrar la paz hasta que regrese.
San Antonio, te pido que me ayudes en este momento de necesidad. Que me des la fuerza y la paciencia para esperar su regreso. Que me des la sabiduría para saber cómo actuar y la fe para confiar en que mi petición será escuchada. Gracias por tu intercesión y por tu amor incondicional.
La oración a San Antonio debe ser leída con fe y devoción. Se recomienda leerla durante nueve días seguidos, encendiendo una vela blanca en su honor. También se puede combinar con otras prácticas como el uso de amuletos o la realización de rituales de amor.