Oración a san benito para pedir un favor

La oración a San Benito es poderosa para pedir un favor en momentos difíciles. Debe ser leída con fe y devoción, acompañada de una vela blanca y una imagen del santo.


La oración a San Benito es una de las más poderosas para pedir un favor. San Benito es el patrón de Europa y protector contra el mal. Esta oración es ideal para aquellos que buscan ayuda en momentos difíciles y necesitan la intercesión divina.


San Benito, tú que eres el protector contra el mal, te pido que me ayudes en este momento difícil. Te ruego que intercedas por mí ante Dios y me concedas el favor que tanto necesito. Confío en tu poder y en tu amor por los necesitados.



San Benito, tú que eres el patrón de Europa, te pido que me guíes en este camino que estoy recorriendo. Dame la fuerza y la sabiduría para superar los obstáculos y alcanzar mis metas. Te prometo honrarte y difundir tu devoción entre los que me rodean.


San Benito, tú que eres el protector de los enfermos, te pido que cures mi cuerpo y mi alma. Alivia mis dolencias y sana mis heridas. Te doy gracias por tu intercesión y por tu amor incondicional.


La oración a San Benito debe ser leída con fe y devoción, al menos tres veces seguidas. Es recomendable acompañarla con una vela blanca y una imagen del santo. También se puede recitar junto a otras oraciones para aumentar su poder.


Autor:
Jose Sanz