La oración a San Cipriano para el amor verdadero y duradero. Leer con fe y devoción durante nueve días seguidos y combinar con otras prácticas como amuletos o rituales de amor.
La oración a San Cipriano es una de las más populares en la cultura popular. Esta oración se utiliza para pedirle al santo que nos ayude a encontrar el amor verdadero y que la persona amada nos ame locamente. San Cipriano es conocido por ser el patrón de los enamorados y se le atribuyen muchos milagros en este ámbito.
San Cipriano, patrón de los enamorados, te pido que intercedas por mí ante el Señor para que (nombre de la persona amada) me ame locamente. Que su corazón se llene de amor por mí y que no pueda resistirse a mis encantos. Que su amor por mí sea tan fuerte como el amor que yo siento por él/ella.
San Cipriano, tú que eres conocido por tus milagros en el amor, te pido que me ayudes a conquistar el corazón de (nombre de la persona amada). Que mis palabras y acciones sean siempre las adecuadas para enamorarlo/a cada día más. Que nuestro amor sea duradero y que siempre estemos juntos.
San Cipriano, patrón de los enamorados, te pido que me concedas este milagro. Que (nombre de la persona amada) me ame locamente y que nuestro amor sea verdadero y duradero. Te prometo que siempre te honraré y te agradeceré por este gran favor.
La oración a San Cipriano debe ser leída con fe y devoción. Se recomienda leerla durante nueve días seguidos, encendiendo una vela blanca en su honor. También se puede combinar con otras prácticas como el uso de amuletos o la realización de rituales de amor.