Oración a san judas tadeo para casos difíciles de dinero

Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles de dinero. Pide ayuda en situaciones económicas complicadas y confía en su poderosa intercesión.


San Judas Tadeo es conocido como el santo de los casos difíciles y desesperados. Esta oración está dirigida a él para pedir ayuda en situaciones económicas complicadas. Es importante tener fe y confianza en su intercesión.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo digno y bien remunerado para poder cubrir mis necesidades económicas.



Ayúdame a administrar sabiamente mi dinero y a no caer en la tentación de gastarlo en cosas innecesarias. Que mi economía sea estable y próspera para poder ayudar a los demás.


Te pido que me liberes de las deudas y de la angustia que me causa la falta de recursos. Confío en tu poderosa intercesión y en tu bondad para ayudarme en este momento difícil.


Esta oración debe ser leída con fe y devoción, pidiendo a San Judas Tadeo que interceda por nosotros ante Dios. Se recomienda leerla diariamente y acompañarla con otras prácticas de oración y meditación.


Autor:
Jose Sanz