Oración a san miguel arcángel para poder dormir bien

La oración a San Miguel Arcángel es una plegaria poderosa que ayuda a conciliar el sueño y alejar las pesadillas. Se recomienda leerla tres veces seguidas antes de dormir para obtener mejores resultados.


La oración a San Miguel Arcángel es una plegaria poderosa que ayuda a conciliar el sueño y a alejar las pesadillas. San Miguel es considerado el protector de los sueños y su intercesión es muy valorada en la tradición cristiana. Esta oración es especialmente útil para aquellas personas que tienen dificultades para dormir o que sufren de insomnio. Al recitarla, se invoca la protección divina y se pide por un descanso reparador.


San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.



San Miguel Arcángel, custodio de nuestros sueños, te pedimos que nos protejas durante la noche. Que tu espada de luz ilumine nuestro camino y aleje las sombras del miedo y la angustia. Que tu escudo nos defienda de todo mal y que tu presencia nos dé la paz que necesitamos para descansar.


San Miguel Arcángel, te pedimos que intercedas por nosotros ante el trono de Dios. Que tu voz poderosa sea escuchada y que nuestras súplicas sean atendidas. Te pedimos que nos concedas un sueño reparador, que nos despierte renovados y llenos de energía para enfrentar un nuevo día. Amén.


La oración a San Miguel Arcángel debe ser recitada antes de dormir, con fe y devoción. Se recomienda leerla tres veces seguidas para obtener mejores resultados. También se puede acompañar con la meditación y la visualización de la figura del arcángel. Con esta oración, se invoca la protección divina y se pide por un descanso reparador.


Autor:
Jose Sanz