Oración a san rafael para curar enfermedades

La oración a San Rafael es poderosa para curar enfermedades del cuerpo y del alma. Debe ser leída con fe y devoción, y puede ser repetida junto con otras prácticas de sanación.


La oración a San Rafael es una de las más poderosas para curar enfermedades. San Rafael es el arcángel de la curación y la salud, y se le invoca para obtener su intercesión en momentos de enfermedad. En esta oración, se le pide a San Rafael que cure las enfermedades del cuerpo y del alma, y que nos ayude a encontrar la paz y la sanación interior.


San Rafael, arcángel de la curación, te pido que me cures de todas las enfermedades del cuerpo y del alma. Que tu luz divina ilumine mi camino y me guíe hacia la sanación. Que tu amor y tu compasión me envuelvan y me den fuerzas para superar cualquier obstáculo.



Te pido, San Rafael, que me ayudes a encontrar la paz y la serenidad en medio de la enfermedad. Que me des la fortaleza para aceptar lo que no puedo cambiar y la sabiduría para tomar las decisiones correctas en mi camino hacia la sanación.


Que tu presencia divina me acompañe en todo momento y que tu amor me proteja de todo mal. Gracias, San Rafael, por tu intercesión y por tu ayuda en mi camino hacia la curación.


La oración a San Rafael debe ser leída con fe y devoción, y puede ser repetida tantas veces como sea necesario. Es recomendable leerla junto con otras prácticas de sanación, como la meditación y la visualización.


Autor:
Jose Sanz