Oración a santa lucía bendita

La oración a Santa Lucía Bendita invoca su intercesión en problemas de visión y ceguera, pidiendo su protección y guía en el camino de la vida.


La oración a Santa Lucía Bendita es una plegaria popular en la que se invoca a la santa para pedir su intercesión en situaciones de dificultad, especialmente en problemas de visión y ceguera. Santa Lucía es considerada la patrona de los ojos y su festividad se celebra el 13 de diciembre. En esta oración se mencionan temas como la luz, la fe y la protección divina.


Santa Lucía Bendita, tú que fuiste agraciada por el Señor con el don de la vista, te pedimos que intercedas por nosotros ante Dios para que nos conceda la luz que necesitamos para ver con claridad el camino de la vida.



Te pedimos que nos protejas de todo mal que pueda afectar nuestra vista, tanto física como espiritualmente. Que tu luz nos ilumine y nos guíe en todo momento, para que podamos tomar las decisiones correctas y seguir el camino que Dios tiene preparado para nosotros.


Santa Lucía Bendita, te pedimos que nos concedas la fe necesaria para confiar en la voluntad de Dios y aceptar con humildad las pruebas que nos envía. Que tu intercesión nos ayude a superar cualquier obstáculo y a encontrar la paz y la felicidad en nuestra vida.


La oración a Santa Lucía Bendita debe ser leída con fe y devoción, pidiendo su intercesión en momentos de dificultad. Se recomienda leerla tres veces seguidas, acompañada de una vela encendida en su honor.


Autor:
Jose Sanz