Oración a santa muerte para desesperarlo

Oración a la Santa Muerte para desesperar a alguien que ha causado daño. Se debe leer con fe y devoción, acompañada de una ofrenda y preferiblemente en un lugar tranquilo.


La Santa Muerte es una figura venerada en México y otros países latinoamericanos. Esta oración se utiliza para desesperar a alguien que se ha portado mal o ha causado daño. La oración incluye palabras clave como ‘súplica’, ‘justicia divina’ y ‘protección’.


Santa Muerte, protectora de los desesperados, te suplico que escuches mi súplica. Mi corazón está lleno de dolor y rabia por el daño que me han causado. Te pido que me ayudes a desesperar a esa persona que me ha lastimado.



Que la justicia divina caiga sobre él/ella y que sienta el mismo dolor que me ha causado. Que su mente se llene de angustia y su corazón de tristeza. Que no encuentre paz ni consuelo hasta que me haya reparado el daño.


Santa Muerte, te pido que me protejas en este proceso y que me des la fuerza para seguir adelante. Que esta oración llegue a ti y que me concedas lo que te pido. Gracias por escuchar mi súplica.


Esta oración debe ser leída con fe y devoción, preferiblemente en un lugar tranquilo y sin distracciones. Se recomienda leerla tres veces seguidas y acompañarla con una ofrenda a la Santa Muerte.


Autor:
Jose Sanz