Oración al gran poder de dios para la salud

Oración al gran poder de Dios para la salud, invocando su protección y sanación divina en momentos de dificultad. Se recomienda leer en un estado de meditación y concentración.


La salud es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida, y en momentos de enfermedad o dificultad, podemos recurrir a la oración para pedir ayuda divina. En esta ocasión, presentamos una oración al gran poder de Dios para la salud, en la que se invoca la protección y sanación divina. Algunas de las entidades y temas relevantes incluyen Dios, la salud, la protección divina, la sanación y la fe.


Oh gran poder de Dios, te invoco en este momento para pedir tu ayuda y protección. En tus manos pongo mi salud, sabiendo que eres el único que puede sanarme y protegerme de todo mal. Te pido que me concedas la fuerza y la energía necesarias para superar cualquier enfermedad o dificultad que se presente en mi camino.



Te pido que me llenes de tu amor y tu luz divina, para que pueda sentir tu presencia en todo momento y encontrar la paz y la tranquilidad que necesito para sanar. Te agradezco por tu infinita bondad y misericordia, y por estar siempre a mi lado en los momentos más difíciles.


Oh gran poder de Dios, te pido que me concedas la gracia de la sanación y la protección divina, para que pueda vivir en plenitud y armonía con tu voluntad. Confío en tu infinita sabiduría y en tu amor eterno, y sé que siempre estarás conmigo, guiándome y protegiéndome en todo momento.


Esta oración puede ser leída tantas veces como sea necesario, y se recomienda hacerlo en un lugar tranquilo y en un estado de meditación y concentración. También puede ser complementada con otras prácticas espirituales, como la lectura de textos sagrados o la meditación.


Autor:
Jose Sanz