La oración ben porat hebreo es una poderosa plegaria para pedir protección y bendiciones. Se recomienda recitarla tres veces al día junto con otras prácticas espirituales.
La oración ben porat hebreo es una plegaria que se utiliza para pedir protección y bendiciones. Esta oración es muy poderosa y se cree que tiene el poder de proteger a quien la recita de todo mal. Ben porat es una expresión hebrea que significa «hijo de una fruta» y se refiere a la bendición que Jacob dio a su hijo José. En este artículo, te enseñaremos cómo recitar la oración ben porat hebreo y su traducción original.
Ben porat Yosef, ben porat alei ayin, banot tzliot, alei shur. La oración comienza con una bendición a José, el hijo de Jacob. Se pide que se le conceda la protección divina y se le bendice con hijos e hijas.
Ben porat Yosef, alei ayin, ben porat alai shur. Se continúa pidiendo protección para José y se le bendice con riquezas y prosperidad.
Ben porat Yosef, alei ayin, banot tzliot, alei shur. En la última parte de la oración, se pide que se le conceda a José la protección divina y se le bendice con hijos e hijas.
La oración ben porat hebreo es una poderosa plegaria que se utiliza para pedir protección y bendiciones. Se recomienda recitarla tres veces al día, junto con otras prácticas espirituales como la meditación y la lectura de textos sagrados.