Oración catolica mal de ojo

La oración católica del mal de ojo busca proteger de la envidia y la mala energía. Se enfoca en la intercesión de la Virgen María y San Miguel Arcángel. Debe ser leída con fe y devoción al menos una vez al día.


La oración católica del mal de ojo es una plegaria poderosa que busca proteger a las personas de la envidia y la mala energía. Esta oración se enfoca en la intercesión de la Virgen María y San Miguel Arcángel para alejar cualquier influencia negativa. Algunas entidades y temas relevantes son: la fe católica, la protección divina, la envidia y la mala energía.


Virgen María, madre de Dios, protectora de los fieles, te imploro que me protejas del mal de ojo y de toda influencia negativa. Que tu amor y tu luz me envuelvan y me protejan de la envidia y la mala energía. Que tu intercesión me lleve a la paz y la tranquilidad.



San Miguel Arcángel, defensor de los fieles, te pido que me protejas con tu espada de luz y que alejes de mi todo mal. Que tu fuerza y tu valentía me acompañen en todo momento y que tu intercesión me lleve a la victoria sobre el mal de ojo y la envidia.


Que esta oración sea una barrera de protección para mi y para todos aquellos que la reciten con fe y devoción. Que la luz divina nos envuelva y nos proteja siempre. Amén.


La oración del mal de ojo debe ser leída con fe y devoción, al menos una vez al día. Puede ser complementada con otras prácticas como el uso de amuletos o la bendición de objetos personales.


Autor:
Jose Sanz