Oración como quitar el mal de ojo en adultos

Oración para protegerse del mal de ojo en adultos. Debe ser leída tres veces al día y puede ser complementada con otras prácticas de protección.


La creencia en el mal de ojo es común en muchas culturas. Esta oración es una forma de protegerse contra él. En la cultura latina, se cree que el mal de ojo puede causar dolor de cabeza, fatiga y otros síntomas. Esta oración es una forma de protegerse contra él.


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te pido que me protejas del mal de ojo. Que tu luz divina me envuelva y me proteja de todo mal. Que tu amor me guíe y me proteja de todo mal. Que tu paz me envuelva y me proteja de todo mal.



Te pido que me protejas de las miradas envidiosas y de las malas intenciones. Que tu amor me proteja de todo mal. Que tu luz divina me envuelva y me proteja de todo mal. Que tu paz me envuelva y me proteja de todo mal.


Que tu amor me proteja de todo mal. Que tu luz divina me envuelva y me proteja de todo mal. Que tu paz me envuelva y me proteja de todo mal. Que así sea.


Esta oración debe ser leída tres veces seguidas, preferiblemente por la mañana y por la noche. También se puede leer junto con otras prácticas de protección, como el uso de amuletos o la quema de hierbas sagradas.


Autor:
Jose Sanz