Oración con dos te veo con tres te ato

La oración ‘Dos te veo, tres te ato’ es una herramienta espiritual para protegerse de energías negativas y atraer la buena suerte. Se debe leer con fe y devoción, al menos una vez al día, y puede ser complementada con otras prácticas espirituales.


La oración ‘Dos te veo, tres te ato’ es una poderosa herramienta espiritual utilizada para protegerse de energías negativas y atraer la buena suerte. Esta oración se basa en la creencia de que el número tres tiene un gran poder en la espiritualidad y se utiliza para sellar y proteger el aura.


Dos te veo, Padre Celestial, que estás en el cielo y en la tierra, en el mar y en el aire. Dos te veo, con mi ojo humano y con mi tercer ojo, que todo lo ve y todo lo sabe. Dos te veo, con mi mente y con mi corazón, que están abiertos a tu amor y a tu sabiduría.



Tres te ato, Padre Celestial, con el poder de la Santísima Trinidad, con el poder de los tres Arcángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, con el poder de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Tres te ato, con el poder de la fe, la esperanza y el amor, que son las tres virtudes teologales.


Tres te ato, Padre Celestial, para que me protejas de todo mal, de toda envidia, de toda maldad. Tres te ato, para que me concedas la paz, la armonía y la felicidad. Tres te ato, para que me bendigas con tu gracia y tu misericordia, ahora y siempre.


La oración ‘Dos te veo, tres te ato’ debe ser leída con fe y devoción, al menos una vez al día. Puede ser complementada con otras prácticas espirituales, como la meditación y la visualización. Esta oración es una herramienta poderosa para protegerse de las energías negativas y atraer la buena suerte.


Autor:
Jose Sanz