Oración corta para quitar el mal de ojo

Oración corta para protegerse contra el mal de ojo y las energías negativas. Leer diariamente en un estado de meditación y complementar con otras prácticas de protección y limpieza energética.


La creencia en el mal de ojo es común en muchas culturas. Esta oración corta es una forma de protegerse contra el mal de ojo y alejar las energías negativas. Algunas entidades y temas relevantes son: protección, energías negativas, creencias populares, oración.


Con la ayuda de Dios, me protejo contra el mal de ojo y las energías negativas que puedan afectarme. Que la luz divina me envuelva y me proteja de todo mal.



Que mi mente y mi corazón estén llenos de amor y paz, y que ninguna energía negativa pueda penetrar en mi ser. Que mi camino esté siempre iluminado por la luz divina y que nada ni nadie pueda oscurecerlo.


Que la protección divina me acompañe siempre y que ninguna fuerza negativa pueda afectar mi vida. Que la paz y el amor sean mi guía y que la luz divina me proteja siempre.


Esta oración puede ser leída diariamente para protegerse contra el mal de ojo y las energías negativas. Se recomienda leerla en un lugar tranquilo y en un estado de meditación. Puede ser complementada con otras prácticas de protección y limpieza energética.


Autor:
Jose Sanz