Oración corta santa rita

La oración corta a Santa Rita es una plegaria poderosa para pedir su intercesión en momentos de dificultad. Se recomienda leerla con fe y esperanza, y repetirla varias veces al día hasta obtener la respuesta deseada.


La oración corta a Santa Rita es una plegaria muy poderosa que se utiliza para pedir su intercesión en momentos de dificultad. Santa Rita es la patrona de los casos imposibles y de las causas perdidas, por lo que esta oración es ideal para aquellos que necesitan ayuda en situaciones desesperadas. Algunas de las palabras clave relacionadas con esta oración son: fe, esperanza, milagros, intercesión divina, protección.


Santa Rita, abogada de los imposibles, ayúdame en mi necesidad. Te pido que intercedas ante Dios Todopoderoso por mí y me concedas la gracia que tanto necesito. Confío en tu poderosa intercesión y en tu amor por los que sufren.



Te suplico, Santa Rita, que me ayudes a superar esta dificultad y a encontrar la paz y la felicidad que tanto anhelo. Sé que con tu ayuda, todo es posible y que nada es imposible para Dios.


Te doy gracias, Santa Rita, por escuchar mi oración y por interceder por mí ante el trono de Dios. Confío en que mi petición será concedida y que pronto veré los frutos de tu poderosa intercesión. Amén.


La oración a Santa Rita debe ser leída con fe y esperanza, y se recomienda repetirla varias veces al día hasta que se obtenga la respuesta deseada. También se puede combinar con otras prácticas de devoción a Santa Rita, como la novena o la meditación en su vida y ejemplo.


Autor:
Jose Sanz