Oración de consagración al inmaculado corazón de maría montfort

La oración de consagración al Inmaculado Corazón de María Montfort es una práctica devocional que busca la protección y guía de la Virgen María. Se recomienda leerla diariamente y acompañarla con otras prácticas devocionales como el rezo del Rosario.


La oración de consagración al Inmaculado Corazón de María Montfort es una práctica devocional que busca la protección y guía de la Virgen María. Esta oración es especialmente importante para los católicos y se basa en la devoción a la Virgen María, la cual es una figura central en la fe católica.


Oh, Inmaculado Corazón de María, te ofrezco mi corazón en consagración. Que tu amor y tu gracia me guíen en todo momento y me protejan de todo mal. Que tu intercesión ante tu Hijo Jesús me conceda las gracias que necesito para vivir en santidad y en paz.



Oh, Madre mía, te pido que me enseñes a amar a tu Hijo Jesús con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mi mente. Que mi vida sea un reflejo de su amor y de su misericordia. Que tu ejemplo de humildad y de entrega me inspire a ser un verdadero discípulo de Cristo.


Oh, María, te suplico que me ayudes a ser fiel a mi consagración y a vivir siempre en tu presencia. Que tu amor maternal me sostenga en los momentos de dificultad y me anime en los momentos de alegría. Que tu protección me guarde de todo peligro y me lleve a la gloria del cielo.


La oración de consagración al Inmaculado Corazón de María Montfort debe ser leída con devoción y amor. Se recomienda leerla diariamente y acompañarla con otras prácticas devocionales como el rezo del Rosario. María es nuestra Madre y protectora, y su amor y su intercesión son un regalo de Dios para todos nosotros.


Autor:
Jose Sanz