Oración de la divina misericordia para difuntos

La oración de la divina misericordia para difuntos busca la intercesión de Dios para las almas de los fallecidos. Se debe leer con fe y devoción varias veces al día y se puede combinar con otras prácticas religiosas.


La oración de la divina misericordia para difuntos es una plegaria que busca la intercesión de Dios para las almas de los fallecidos. Esta oración es muy importante para los católicos y se realiza con la intención de ayudar a las almas en el purgatorio. Algunas entidades relevantes son Dios, la misericordia, el purgatorio y la fe.


Oh Dios, Padre de misericordia, te suplico por las almas de mis hermanos y hermanas difuntos. Que tu infinita misericordia los libere del sufrimiento del purgatorio y los lleve a la paz eterna en tu presencia.



Te pido que les concedas el descanso eterno y que brille para ellos la luz perpetua. Que tu amor y tu misericordia los envuelvan y los hagan sentir tu presencia en todo momento.


Señor, confío en tu misericordia y en tu amor infinito. Te pido que escuches mi oración y que concedas a las almas de mis hermanos y hermanas difuntos el descanso eterno. Amén.


La oración de la divina misericordia para difuntos debe ser leída con fe y devoción, y se recomienda hacerla varias veces al día. También se puede combinar con otras prácticas como la lectura de la Biblia o la asistencia a misa.


Autor:
Jose Sanz