Oración de la mañana para bendecir a los hijos, pidiendo protección y guía divina en su camino. Agradecimiento, protección, amor y familia son algunos de los temas presentes en esta oración.
La oración de la mañana es una práctica espiritual que nos ayuda a conectarnos con lo divino y agradecer por un nuevo día. En esta ocasión, te presentamos una oración especial para bendecir a tus hijos, pidiendo protección y guía divina en su camino. Algunas entidades y temas relevantes son: Dios, familia, amor, protección, guía, agradecimiento.
Dios amado, te agradezco por este nuevo día que me regalas y por la bendición de tener a mis hijos conmigo. Te pido que los protejas y los guíes en su camino, que les des sabiduría para tomar decisiones correctas y que los llenes de amor y paz. Que siempre sientan tu presencia en sus vidas y que sepan que cuentan con tu ayuda en todo momento.
Te pido también que los protejas de todo mal, que los alejes de las tentaciones y los peligros. Que los cubras con tu manto de amor y los mantengas a salvo de todo peligro. Que siempre estén rodeados de personas que los amen y los respeten, y que ellos también aprendan a amar y respetar a los demás.
Gracias, Dios mío, por la bendición de ser madre/padre y por tener la oportunidad de criar a estos hijos que me has confiado. Te pido que me des la sabiduría y la paciencia necesarias para guiarlos por el buen camino y para ser un buen ejemplo para ellos. Que siempre esté presente tu amor en nuestra familia y que nunca nos falte tu protección.
Esta oración puede ser leída todas las mañanas, como una forma de empezar el día conectados con lo divino y pidiendo protección y guía para nuestros hijos. También puede ser acompañada de otras prácticas espirituales, como la meditación o la lectura de textos sagrados.