Oración de la pulsera de los 7 nudos

La oración de la pulsera de los 7 nudos es una práctica espiritual tibetana para atraer la buena suerte, la prosperidad y la protección. Los 7 nudos representan los 7 chakras del cuerpo humano y se recita para activar estos centros de energía.


La oración de la pulsera de los 7 nudos es una práctica espiritual que se remonta a la antigua cultura tibetana. Esta oración se utiliza para atraer la buena suerte, la prosperidad y la protección. Los 7 nudos representan los 7 chakras del cuerpo humano y se cree que al recitar la oración, se activan estos centros de energía.


En el primer nudo, pido fuerza y ​​valor para enfrentar los desafíos de la vida. En el segundo nudo, pido sabiduría y ​​discernimiento para tomar decisiones sabias. En el tercer nudo, pido amor y compasión para mí y para los demás.



En el cuarto nudo, pido alegría y felicidad en mi vida. En el quinto nudo, pido paz y armonía en mi hogar y en el mundo. En el sexto nudo, pido buena salud y bienestar para mí y para todos los seres vivos.


En el séptimo nudo, pido protección y seguridad en mi vida. Que esta pulsera me proteja de todo mal y me guíe hacia el camino de la luz. Que así sea.


La oración de la pulsera de los 7 nudos debe ser recitada con fe y devoción. Se recomienda hacerlo al menos una vez al día, preferiblemente por la mañana. También se puede combinar con la meditación para obtener mejores resultados.


Autor:
Jose Sanz