Oración a la Santa Muerte para encontrar a alguien y hacer que nos busque desesperadamente.
La Santa Muerte es una figura popular en la cultura mexicana, conocida por su capacidad para conceder deseos y proteger a sus devotos. Esta oración está dirigida a la Santa Muerte para que nos ayude a encontrar a alguien que hemos perdido o que deseamos tener de vuelta en nuestras vidas.
Santa Muerte, poderosa y misericordiosa, escucha mi súplica. Te pido que me ayudes a encontrar a [nombre de la persona] que ha desaparecido de mi vida. Sé que eres capaz de hacer milagros y que puedes traer a esta persona de vuelta a mí.
Te imploro que hagas que [nombre de la persona] sienta una gran necesidad de buscarme desesperadamente. Que su corazón se llene de amor y deseo por mí, y que no pueda resistir la necesidad de ponerse en contacto conmigo.
Santa Muerte, te doy las gracias por escuchar mi petición y por concederme este deseo. Prometo honrarte y adorarte siempre, y difundir tu nombre y tu poder a todos los que necesiten tu ayuda.
Esta oración debe ser leída con fe y devoción, preferiblemente en un altar dedicado a la Santa Muerte. Se recomienda leerla durante nueve días seguidos, encendiendo una vela blanca en honor a la Santa Muerte cada vez.