La oración de las 6 de la tarde es una práctica espiritual para agradecer y pedir protección. Se relaciona con la devoción a la Virgen María y a los ángeles guardianes. Se debe leer con devoción y puede ser complementada con otras prácticas.
La oración de las 6 de la tarde es una práctica espiritual que se realiza para agradecer por el día que ha pasado y pedir protección para la noche que se avecina. Esta oración es muy popular en la religión católica y se relaciona con la devoción a la Virgen María y a los ángeles guardianes.
En este momento del día, te pedimos, Virgen María, que nos cubras con tu manto protector y nos guíes en el camino de la fe. Que tu amor y tu misericordia nos acompañen siempre y nos ayuden a superar las dificultades que se nos presenten.
Ángeles guardianes, que nos cuidáis y protegéis, os pedimos que nos ayudéis a mantenernos firmes en nuestra fe y a alejarnos del mal. Que vuestra luz nos ilumine y nos guíe en todo momento.
Señor, te pedimos que nos concedas la paz y la tranquilidad necesarias para descansar esta noche. Que tu amor y tu protección nos acompañen siempre. Amén.
La oración de las 6 de la tarde debe ser leída con devoción y agradecimiento, al menos una vez al día. Puede ser complementada con otras prácticas espirituales como la lectura de la Biblia o la meditación.