Oración de limpieza espiritual católica

La oración de limpieza espiritual católica es una herramienta poderosa para purificar el alma y alejar las energías negativas. Debe ser realizada con fe y devoción, y puede ser repetida tantas veces como sea necesario.


La oración de limpieza espiritual católica es una herramienta poderosa para purificar el alma y alejar las energías negativas. En esta oración se invoca la protección divina y se pide la liberación de todo mal. Es importante tener en cuenta que esta oración debe ser realizada con fe y devoción.


Oh Dios, Padre celestial, te pido que envíes tu luz divina para purificar mi alma y alejar todo mal. Que tu amor y tu misericordia me protejan de las fuerzas oscuras que intentan dañarme. Que tu poder divino me guíe hacia la paz y la armonía.



Te pido, Señor, que me liberes de todo pecado y me concedas la gracia de la redención. Que tu amor infinito me llene de esperanza y me dé fuerzas para superar cualquier obstáculo. Que tu presencia divina me acompañe siempre.


Oh María, Madre de Dios, intercede por mí ante tu Hijo Jesús. Que tu amor maternal me proteja y me guíe hacia la luz divina. Que tu ejemplo de humildad y entrega me inspire a ser mejor cada día. Amén.


La oración de limpieza espiritual católica debe ser realizada con fe y devoción, y puede ser repetida tantas veces como sea necesario. Es recomendable acompañarla con otras prácticas espirituales, como la meditación y la lectura de la Biblia.


Autor:
Jose Sanz