Oración de los fieles virgen del rosario

La oración de los fieles a la Virgen del Rosario busca la intercesión de la Madre de Dios en nuestras necesidades. Se recomienda rezarla con fe y devoción, y puede ser complementada con la meditación del Santo Rosario.


La oración de los fieles a la Virgen del Rosario es una plegaria que busca la intercesión de la Madre de Dios en nuestras necesidades. Esta oración es muy popular en la Iglesia Católica y se reza en diversas ocasiones, como en la misa dominical o en novenas. La Virgen del Rosario es una advocación mariana muy querida por los fieles, y su devoción se remonta al siglo XIII.


Virgen del Rosario, Madre de Dios y Madre nuestra, te pedimos que intercedas por nosotros ante tu Hijo Jesús. Tú que eres la Reina del Cielo y de la Tierra, escucha nuestras súplicas y ruega por nosotros. Te pedimos que nos concedas la gracia de la fe, la esperanza y el amor, para que podamos vivir como verdaderos hijos de Dios.



Te pedimos también por la paz en el mundo, por la unidad de la Iglesia y por la conversión de los pecadores. Que tu amor maternal nos proteja de todo mal y nos guíe por el camino de la salvación. Ayúdanos a ser fieles a la voluntad de Dios y a seguir tus enseñanzas, para que podamos alcanzar la vida eterna.


Virgen del Rosario, te pedimos que nos bendigas a nosotros y a nuestras familias. Que tu presencia nos acompañe en todo momento y que tu amor nos fortalezca en las pruebas. Te pedimos que nos concedas la gracia de perseverar en la fe y de vivir según el Evangelio. Amén.


La oración de los fieles a la Virgen del Rosario debe ser rezada con fe y devoción, y puede ser complementada con la meditación del Santo Rosario. Se recomienda rezarla al menos una vez al día, y en especial en momentos de dificultad o de necesidad.


Autor:
Jose Sanz