Oración de san benito abad contra todo mal y maldad

La oración de San Benito Abad es una poderosa herramienta para protegerse contra el mal y la maldad, debe ser leída con devoción y fe al menos una vez al día.


La oración de San Benito Abad es una poderosa herramienta para protegerse contra el mal y la maldad. San Benito es conocido por su lucha contra el diablo y sus enseñanzas sobre la vida monástica. Esta oración incluye la invocación de la cruz, la intercesión de San Benito y la protección contra el mal.


Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la gracia de Dios. Aquí me tienes, humildemente postrado a tus pies, implorándote con todo el fervor de mi alma, que se digne mirarme con los ojos de tu misericordia.



No me apartes, oh poderoso San Benito, de tu presencia protectora, antes bien, defiéndeme en todo peligro de alma y cuerpo, líbrame de los enemigos del alma, y dame fuerza para vencerlos en la lucha diaria de la vida.


Concede, oh San Benito, que viva y muera en la gracia de Dios, y después de esta vida, obtenga la eterna corona, donde pueda alabarte y bendecirte con los ángeles y los santos por todos los siglos de los siglos. Amén.


La oración de San Benito Abad debe ser leída con devoción y fe, al menos una vez al día. Puede ser complementada con otras prácticas religiosas y espirituales para una mayor protección contra el mal.


Autor:
Jose Sanz