Oración de san judas tadeo para imprimir

Reza la poderosa oración de San Judas Tadeo para imprimir en momentos de necesidad y confía en su intercesión en casos difíciles y desesperados. #SanJudasTadeo #Oración


La oración de San Judas Tadeo es una plegaria poderosa que se utiliza para pedir su intercesión en momentos de dificultad. San Judas Tadeo es conocido como el santo de las causas imposibles y se le suele invocar en situaciones desesperadas. En este artículo, te presentamos una oración de San Judas Tadeo para imprimir y rezar en momentos de necesidad.


San Judas Tadeo, apóstol glorioso, fiel siervo y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado por muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, que soy tan miserable. Haz uso, te imploro, de ese privilegio especial que se te ha concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.



Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba el consuelo y el socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (mencione aquí su petición), y para que bendiga a Dios con vos y con todos los elegidos por siempre.


Te prometo, oh bendito San Judas, recordar siempre este gran favor, y nunca dejar de honrarte como mi especial y poderoso patrono, y hacer todo lo que esté en mi poder para fomentar tu devoción. Amén.


La oración de San Judas Tadeo debe ser leída con fe y devoción, y se recomienda rezarla al menos tres veces seguidas. También se puede combinar con otras prácticas de devoción, como encender una vela o llevar una medalla de San Judas Tadeo. Confía en su intercesión y verás cómo tus peticiones son escuchadas.


Autor:
Jose Sanz