Oracion de san judas tadeo para pedir un milagro

La oración de San Judas Tadeo es poderosa para pedir un milagro. Se debe leer con fe y confianza en su intercesión y acompañarla con otras prácticas religiosas.


La oración de San Judas Tadeo es una de las más poderosas para pedir un milagro. San Judas Tadeo es conocido como el santo de las causas imposibles y su intercesión es muy efectiva. En esta oración, se le pide a San Judas Tadeo que interceda ante Dios para conceder un milagro. Es importante tener fe y confianza en la intercesión de San Judas Tadeo para que el milagro se haga realidad.


San Judas Tadeo, apóstol glorioso, fiel siervo y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueras olvidado por muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, que estoy solo y sin ayuda.



Te imploro que uses ese don que Dios te ha concedido, para traerme ayuda y consuelo en mi necesidad. Te pido que intercedas ante Dios para que me conceda el milagro que tanto necesito (mencionar el milagro que se desea).


Ayúdame a encontrar la fuerza y la esperanza para superar esta dificultad. Te prometo, oh bendito San Judas Tadeo, recordar siempre este gran favor y nunca dejar de honrarte como mi patrón y amigo. Te agradezco de antemano por tu intercesión y por el milagro que sé que recibiré. Amén.


La oración de San Judas Tadeo debe ser leída con fe y confianza en su intercesión. Se recomienda leerla al menos una vez al día y acompañarla con otras prácticas religiosas como la meditación y la lectura de la Biblia.


Autor:
Jose Sanz