Oración de súplica a la Virgen de la Medalla Milagrosa para obtener milagros y favores especiales. Rezable diariamente con humildad y confianza en su intercesión.
La Virgen de la Medalla Milagrosa es una advocación mariana que se originó en Francia en el siglo XIX. Esta oración de súplica busca la intercesión de la Virgen para obtener milagros y favores especiales. La medalla es un símbolo de protección y bendición divina.
Virgen de la Medalla Milagrosa, acudo a ti con fe y esperanza en mi corazón. Sé que eres la Madre de la Misericordia y que escuchas nuestras súplicas con amor y compasión. Te pido que intercedas ante tu Hijo Jesús por mi necesidad especial…
Oh María, tú que eres la Estrella de la Mañana, la Reina de los Ángeles y la Madre de la Iglesia, te suplico que me ayudes en mi aflicción. Sé que tu poderosa intercesión puede obtener para mí la gracia que tanto necesito. Te pido que me concedas…
Madre de Dios, te ruego que me cubras con tu manto de protección y me guíes en el camino de la fe y la esperanza. Sé que tu amor por nosotros es infinito y que siempre estás dispuesta a ayudarnos en nuestras necesidades. Te doy gracias por escuchar mi súplica y por interceder por mí ante tu Hijo Jesús. Amén.
Esta oración puede ser rezada diariamente, preferiblemente en un lugar tranquilo y con una actitud de humildad y confianza en la intercesión de la Virgen. Es recomendable acompañarla con la medalla de la Virgen de la Medalla Milagrosa y con otras prácticas de devoción mariana.