Oración del desespero para que me busque

La oración del desespero es una herramienta poderosa para aquellos que buscan que alguien en particular los busque. Se enfoca en la desesperación y la necesidad de la persona por la que se está orando. Debe ser leída con fe y esperanza y repetida tantas veces como sea necesario.


La oración del desespero es una herramienta poderosa para aquellos que buscan que alguien en particular los busque. Esta oración se enfoca en la desesperación y la necesidad de la persona por la que se está orando. Algunas entidades relevantes para esta oración son San Antonio de Padua y Santa Marta, patrona de las situaciones difíciles. Los temas clave incluyen la fe, la esperanza y la perseverancia.


Oh, poderoso Dios, te imploro que escuches mi oración. Estoy desesperado por la atención de (nombre de la persona). Por favor, ayúdame a que me busque y me preste atención. Sé que esto puede parecer egoísta, pero mi corazón está lleno de amor y necesidad. Por favor, ayúdame a que me busque y me dé una oportunidad.



San Antonio de Padua, patrón de los enamorados, te pido que intercedas por mí. Ayúdame a encontrar el amor y la atención de (nombre de la persona). Sé que eres un santo poderoso y que puedes ayudarme en mi hora de necesidad. Por favor, escucha mi oración y ayúdame a encontrar la felicidad.


Santa Marta, patrona de las situaciones difíciles, te imploro que me ayudes. Sé que eres una santa poderosa y que puedes ayudarme en mi hora de necesidad. Por favor, ayúdame a que (nombre de la persona) me busque y me preste atención. Sé que esto puede parecer imposible, pero confío en tu poder y en tu amor.


Esta oración debe ser leída con fe y esperanza. Debe ser repetida tantas veces como sea necesario hasta que se manifieste el resultado deseado. También se puede combinar con otras prácticas espirituales, como la meditación y la visualización.


Autor:
Jose Sanz