La oración del tabaco es una práctica ancestral para atraer y dominar al ser amado. Se debe leer con fe y convicción, al menos tres veces seguidas, en un lugar tranquilo y en un estado de meditación. Puede ser complementada con otras prácticas.
La oración del tabaco es una práctica ancestral utilizada para atraer y dominar al ser amado. Esta oración se basa en la creencia de que el tabaco es una planta sagrada que tiene el poder de conectar con los espíritus y de esta manera, ayudarnos a conseguir nuestros deseos. En esta oración se utilizan palabras y frases que invocan la energía del tabaco y se pide su ayuda para atraer al ser amado.
Oh tabaco sagrado, te invoco en este momento para que me ayudes a dominar y atraer al ser amado. Con tu poder y tu energía, haz que (nombre de la persona) sienta una gran atracción hacia mí y que no pueda resistirse a mi amor.
Que tu humo sagrado envuelva mi petición y la lleve a los espíritus para que me concedan lo que deseo. Que (nombre de la persona) sienta mi presencia en su vida y que no pueda dejar de pensar en mí.
Oh tabaco sagrado, te doy las gracias por escuchar mi petición y por ayudarme a conseguir lo que deseo. Que así sea.
La oración del tabaco debe ser leída con fe y convicción, al menos tres veces seguidas. Es recomendable realizarla en un lugar tranquilo y en un estado de meditación. Puede ser complementada con otras prácticas como la visualización o la realización de un altar dedicado al tabaco.