Oración diaria a las almas del purgatorio

La oración diaria a las almas del purgatorio es una práctica común en la fe católica que busca pedir por la liberación de las almas que aún no han alcanzado la gloria del cielo. Se recomienda leerla con devoción y fe al menos una vez al día.


La oración diaria a las almas del purgatorio es una práctica común en la fe católica. Esta oración se enfoca en pedir por las almas que aún no han alcanzado la gloria del cielo y que necesitan de nuestras oraciones para ser liberadas del purgatorio. Algunas entidades relevantes son: la Iglesia Católica, el purgatorio, las almas en pena, la salvación, la misericordia divina.


Oh almas santas y benditas del purgatorio, escuchad nuestras oraciones y súplicas. Sabemos que estáis en un estado de purificación y que necesitáis de nuestras oraciones para alcanzar la gloria del cielo. Pedimos por vuestra liberación y por la paz de vuestros corazones.



Oh almas del purgatorio, sabemos que vuestras penas son grandes y que necesitáis de nuestra ayuda. Pedimos a Dios que tenga misericordia de vosotros y que os conceda la gracia de la salvación. Pedimos por vuestra liberación y por la paz de vuestros corazones.


Oh almas del purgatorio, sabemos que vuestra purificación es necesaria para alcanzar la gloria del cielo. Pedimos a Dios que os conceda la gracia de la liberación y que os permita gozar de la felicidad eterna. Pedimos por vuestra liberación y por la paz de vuestros corazones.


La oración diaria a las almas del purgatorio debe ser leída con devoción y fe. Se recomienda leerla al menos una vez al día y acompañarla con otras prácticas de oración y penitencia. Recordemos que nuestras oraciones pueden ayudar a las almas del purgatorio a alcanzar la gloria del cielo.


Autor:
Jose Sanz