La oración a la dulce madre completa es una plegaria dirigida a la Virgen María para obtener su protección y ayuda en momentos de necesidad. Se recomienda leerla diariamente con devoción y amor hacia la madre de Dios.
La oración a la dulce madre completa es una plegaria dirigida a la Virgen María, madre de Jesús. Esta oración es una muestra de devoción y amor hacia la madre de Dios, y es muy popular en la tradición católica. En esta oración se pide la intercesión de la Virgen María para obtener su protección y ayuda en momentos de necesidad.
Oh dulce madre, tú que eres la madre de Dios y nuestra madre, acudo a ti en busca de tu ayuda y protección. Tú que eres la estrella del mar, guíame en mi camino y protégeme de todo mal. Tú que eres la salud de los enfermos, sana mi cuerpo y mi alma. Tú que eres la consoladora de los afligidos, consuela mi corazón y dame la paz.
Oh dulce madre, tú que eres la reina del cielo y de la tierra, intercede por mí ante tu hijo Jesús. Tú que eres la mediadora de todas las gracias, obtén para mí las bendiciones que necesito. Tú que eres la abogada de los pecadores, ruega por mí para que obtenga el perdón de mis pecados. Tú que eres la protectora de los necesitados, ayúdame en mis necesidades.
Oh dulce madre, tú que eres la madre de la misericordia, ten piedad de mí y de todos los que te invocan. Tú que eres la madre de la esperanza, fortaléceme en la fe y en la confianza en Dios. Tú que eres la madre del amor, enséñame a amar a Dios y a mi prójimo como tú lo hiciste. Oh dulce madre, completa mi vida con tu amor y tu gracia.
La oración a la dulce madre completa debe ser leída con devoción y amor hacia la Virgen María. Se recomienda leerla al menos una vez al día, acompañada de otras prácticas de devoción como el rezo del rosario. La Virgen María siempre está dispuesta a escuchar nuestras peticiones y a interceder por nosotros ante su hijo Jesús.