Aprende a recitar la oración kadish en español y honra a los fallecidos. Recítala tres veces al día y acompáñala con otras prácticas religiosas. Amén.
La oración kadish es una de las más importantes en el judaísmo. Se recita en hebreo y es una forma de honrar a los fallecidos. En este artículo, te enseñaremos cómo recitar la oración kadish en español y su significado.
Oh exaltado y santificado sea su gran nombre en el mundo que Él creó según su voluntad. Que su reino llegue pronto y en nuestros días. Que su gran nombre sea bendecido por siempre y para siempre.
Bendito, alabado y glorificado, exaltado, elevado y honrado sea el nombre del Santo, bendito sea Él, aunque esté por encima de cualquier bendición, canto, alabanza y consolación que se diga en el mundo. Que haya paz celestial y vida para nosotros y para todo Israel. Amén.
Que aquel que hace la paz en sus alturas haga la paz sobre nosotros y sobre todo Israel. Amén.
La oración kadish debe ser recitada en hebreo, pero si no se sabe, se puede recitar en español. Se recomienda leerla tres veces al día y acompañarla con otras prácticas religiosas.