Oración mal de ojo santísima trinidad

Oración a la Santísima Trinidad para protegerse del mal de ojo. Leer con fe y devoción, acompañada de una cruz y una vela blanca encendida.


La oración del mal de ojo es una práctica común en muchas culturas. En esta ocasión, se presenta una oración a la Santísima Trinidad para protegerse del mal de ojo. Esta oración es especialmente efectiva para aquellos que creen en la fe cristiana y buscan protección divina.


Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te pido que me protejas del mal de ojo. Que tu luz divina me cubra y me proteja de todo mal. Que tu amor infinito me guíe y me proteja en todo momento.



Que tu poder divino me proteja de las envidias y los celos de aquellos que me rodean. Que tu gracia me cubra y me proteja de todo mal. Que tu misericordia me guíe y me proteja en todo momento.


Que tu presencia divina me acompañe siempre y me proteja de todo mal. Que tu amor infinito me cubra y me proteja de todo mal. Que tu luz divina me guíe y me proteja en todo momento.


La oración del mal de ojo santísima trinidad debe ser leída con fe y devoción. Se recomienda leerla tres veces seguidas, acompañada de una cruz y una vela blanca encendida. Esta oración es una poderosa herramienta para protegerse del mal de ojo y encontrar la paz interior.


Autor:
Jose Sanz